7 Cristales para el Dinero y Abundancia

No es novedad que existe una crisis económica mundial actualmente. Por eso te  queremos compartir algunas piedras que te ayudarán a atraer la abundancia y el dinero a tu vida✨.

Para que la energía del dinero fluya bien, recomendamos cada vez que entregues algo, darlo con felicidad, así, todo se mueve mejor, y comenzarás a recibir con abundancia. Si estás pensando todo el rato que no tienes, y te estás quejando de lo que te falta, lo más probable es que la abundancia se bloquee. Acá te dejamos nuestra selección de cristales y sus beneficios para que esta cadena siga fluyendo alrededor tuyo ♻.

 

1- Cornalina:  Ayuda a plasmar los sueños y aporta fortaleza. Si estás en un periodo donde no sabes qué hacer para cambiar la cadena de abundancia que estás inserto, una buena idea es llevar contigo una cornalina, te dará creatividad, alegría para comenzar a cambiar y atraerá abundancia y buena suerte.

 

2- Citrino: Perteneciente la familia de los cuarzos, el citrino es una piedra generosa que atrae abundancia de cosas buenas. Incorpora el poder del sol, es altamente creativa y aporta éxito laboral y económico. Las drusas de citrino irradian prosperidad en el entorno donde se encuentren.

 

3- Pirita: ¿Dinero ya? Esta piedra también llamada el oro de los tontos ayuda a concretar nuestra intenciones por su forma cúbica natural. Es una piedra favorable para los negocios y de gran energía masculina. Aporta confianza en uno mismo por lo que puedes llevarla contigo o dejarla en tu lugar de trabajo. Esta piedra NO se moja, puedes limpiarla con humo, en cuencos o drusas.

 

 

 

4- Gold Stone: Esta piedra es una piedra alquímica creada por el hombre. Si bien no se da naturalmente desde la tierra, tiene propiedades para atraer la riqueza y transmutar toda energía que esté estancada respecto a la atracción de la abundancia.

5- Ojo de Tigre: Protectora del dinero, de las malas energías y de las inversiones. Es muy recomendad para llevarla diariamente contigo. Conecta con la energía de la tierra y el sol, por eso entrega abundancia atrayendo y generando dinero. La puedes encontrar pulida o en bruto.

 

 

6- Rubí: Piedra preciosa, atrae y retiene la riqueza además de entregar creatividad y deseo sexual. Ayuda a creer en uno mismo y plasmar proyectos pese a las dificultades. No se moja, se limpia en cuencos, drusas, rosas o con humo.

7- Ágata musgo: Libera bloqueos y el miedo, mejorando el flujo de la abundancia atrayéndola a nuestra vidas. Fortalece la tolerancia a la frustración invitándonos a intentarlo una vez más, es una piedra positiva y de alta conexión con el medio ambiente.

 

 

¡Esperamos les ayuden estas 7 piedras naturales para atraer el dinero y la abundancia a sus vidas!, muchos de estos cristales están disponibles en nuestra tienda 😍, para que las busquen cuando las necesiten 🙌.

 

Dejar un comentario