Limpia tu hogar de energías negativas

Limpia tu hogar de energías negativas

Muchos nos preguntan por maneras de limpiar energéticamente la casa. La verdad es que hay múltiples formas de hacerlo. A veces, algunas personas prefieren llamar a un especialista que haga la limpieza, pero otras veces, llegar a los especialistas puede ser más tedioso de lo que uno cree, y es mejor realizarla uno mismo antes que la casa se cargue más.

Para eso, les dejamos nuestra rutina de limpieza preferida

1. Antes de cualquier elemento de limpieza lo primero es dejarse un día y horario específico para realizarla. Concentrarse y hacer el ritual enfocado en la limpia.

2. Una vez decidido el día y el horario para realizarlo, recomendamos prender una vela de paquete y rodearla de sal de mar. Esta vela se prende al principio del ritual y se deja consumir por completo. Una vez que se apague, lo que queda se bota en un basurero fuera de la casa.

3. Acompaña el ritual con humo: Salvia blanca, Cacho de Cabra, Copa de ruda o algún sahumerio fabricado por ti. Los elementos a quemar tienen que ser más fuertes que simplemente una vara de incienso o un pedazo de palo santo. Si vas hacer limpieza, tienes que ahumar cada rincón de tu casa con las ventanas cerradas, pasearte con el elemento, entonar alguna canción que te guste y conversarle al humo, cuando ya se consuma todo tu elemento a quemar, espera unos 5 minutos antes de abrir las ventanas.

4. Complementando esto, deja por 3 noches un vaso con agua + sal, o vinagre + sal, con una obsidiana dentro en algún rincón de tu casa o debajo de tu cama. A la mañana del cuarto día, botas el agua, limpias el vaso y guardas la obsidiana.

5. Para sellar todo tu hogar, en cada esquina rocía con nuestro limpiador de aura, agua bendita o agua de florida toda tu casa.

6. Si quieres complementar la limpieza, terminar este ritual con un baño de sal ese mismo día y quédate una noche con la sal sin enjuagar, verás como al otro día ¡despiertas con más energía!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.