Solsticio de Invierno

Este 21 de junio es el Solsticio de invierno y no queremos dejar de recomendarles unos cuantos cristales para aprovechar al máximo esta temporada.
El solsticio de invierno es el día con menos luz y/o más corto del año, el sol se encuentra lejos y queremos pedirle que comience a volver. Estos días son especiales para iniciar las cosas que te están dando vuelta y sembrarlas para verlas manifestadas en su primera versión comenzando el próximo solsticio (de verano). Es un tiempo para comenzar a manifestar en tu vida las cosas que buscas, y trabajar en eso durante los próximos meses. Por eso hicimos una selección de 3 piedras que te pueden ayudar a manifestar lo que quieres en este periodo.


Huevos: Los huevos pueden ser de diferentes tipos de piedras, su forma pulida da a luz a nueva energía, ayudando a comenzar nuevos proyectos. Por ejemplo, si quieres comenzar una relación en pareja, una familia o cambiarte de casa a un nuevo hogar, un huevo de cuarzo rosado podría ser un gran compañero para esta temporada, este huevo puedes programarlo con tu deseo y te ayudará a potenciar tu intención. Si tu intención es comenzar un nuevo periodo de muchas ventas en tu negocio, en ese caso podrías utilizar un huevo de pirita, por ejemplo. Otra opción puede ser si quieres comenzar un periodo de vitalidad y salud es utilizar un huevo de jade verde. Así ir usando las combinaciones de huevo y piedra que prefieras para iniciar tus metas.


Citrino: El citrino es una piedra generosa que trae abundancia en cosas buenas. También es positiva e incorpora el poder del sol, por eso es una de nuestras favoritas para esta temporada, atrae el éxito laboral y económico, estimula la alegría y creatividad. Puedes llevar un citrino en el bolsillo así te acompañará día a día en este llamado al sol, o dejarlo en algún lugar especial que te recuerde lo que estás buscando. También puedes utilizar el citrino en forma de huevo, eso te ayudará a iniciar un periodo abundante y creativo.


Geodas: Las geodas son formas naturales que armonizan los espacios, son una especie de pared cóncava o "cueva" que se forma naturalmente en diferentes piedras, pueden ser geodas de; citrino, amatista, calcedonia, ágata, entre otras. Las puedes usar de la misma manera que los huevos, combinando su forma con el poder de la piedra que necesitas. La geodas contienen y amplifican la energía en su interior, por esta razón, recomendamos este tipo de formas, ya que al ser un momento para iniciar, puedes escribir tu intención en un papel y dejarla dentro de ésta, hasta el próximo solsticio, así la piedra te ayudará a potenciar lo que buscas y amplificará la intención. Las geodas puedes dejarlas como centro de mesa en tu casa o en tu velador, ellas trabajarán armonizando el lugar y tu intención.

Dejar un comentario