Como limpiar energéticamente la ropa

¿Alguna vez te ha pasado que compraste algo (o te regalaron) y nunca lo usaste aunque te gustó? ¿O que viviste algo poco deseable en tu vida con cierta prenda, ¿y no quieres volver a usarla?. Es común que te pasen estas cosas con cierta ropa, esto sucede porque la ropa energéticamente también se puede cargar de malas vibras, como puede cargarse de buenas energías y pasar a ser tu prenda de la suerte 💫 (y/o ser la que más usas).

También ocurre cuando compras ropa usada, por ejemplo. La ropa usada es una buena opción al momento de querer comprar algo diferente, a buen precio y que no sea de la industria del fast fashion. Pero también energéticamente puede afectar en tu día si es que no limpias correctamente lo que usas. Esto sucede porque no sabes quién usó esa prenda antes que tú y qué le tocó vivir a esa persona mientras la usaba.

Si al momento que te llegó una prenda nueva sientes que algo anda raro...que no te la quieres poner, o te la regaló alguien que... mmm no es de tu agrado, es recomendable que le hagas una limpieza. Si es ropa usada y nunca encontraste la ocasión para ponértela, lo más probable es que también esté cargada, por eso es importante limpiar tu ropa antes de empezar a llevarla entre tus pilchas. También es necesario limpiar tu ropa si viviste una situación desagradable y tu ropa quedó con esa mala vibra. 

A continuación te dejamos los pasos a seguir para limpiar tu ropa energéticamente:

Primero, es necesario lavarla con el jabón que siempre usas agregándole un buen puñado de sal de mar. Puedes lavarlo a mano o en la lavadora (dependiendo que prefieras), lo importante es dejarla remojando un rato antes de enjuagarla. Una vez lavada, la dejas secando al sol. Cuando ya esté seca, comienzas a limpiarla con humo. Puedes quemar: Palo Santo, Salvia blanca o Ruda. Es importante que sea alguno de estos, así la limpieza será más efectiva.

Ahumala bien, que el humo pase por todos los recovecos de la prenda. Si estás limpiando zapatos, cuero u otro tipo de piel, limpialas con humo por mayor tiempo.

Cuando esté bien ahumada, déjenla aireándose por mínimo 7 noches afuera de tu casa (terraza o jardín) si no tienes terraza o jardín, déjalas cerca de una ventana, en un lugar que no estés tú todo el tiempo y que corra aire. Asegúrate que en el lugar donde se está aireando la ropa le lleguen buenos rayos de sol.

Mientras la ropa está en este proceso de "airearse", rocíalo con Agua Florida o nuestro Aroma Spray Protección.

Transcurridos los 7 días, vuelve a lavarlo, puedes repetir el proceso de ahumarlo todas las veces que la intuición te lo diga. Una vez que sientas que está listo el proceso ¡La ropa está lista para que la uses!

Este proceso de limpieza lo puedes realizar con cualquier ropa. Dedicarle unos minutos de limpieza a tus pilchas va a hacer ¡que te sientas mucho mejor! 😎💅

 

 

 

 

Dejar un comentario