¡Logra lo que te propones!

Proponerte una meta es una cosa, pero trabajar para lograrla es otra. Ya llegando a mitad de año puede ser que las metas que te propusiste a principio del 2023, anden bien o no anden muy bien....Por eso, es bueno darte un empujón si es que quieres lograr las cosas que estás buscando ¡todavía hay tiempo de hacerlo!

Primero, debes revisar lo que te habías propuesto. Muchas veces pasa que las metas van mutando, y/o lo que querías en un principio ya no te interesa. Lo más importante es que seas honest@ contigo y veas si realmente lo que estás buscando es por ti, y no una meta social o del ego.

Cuando tus metas son verdaderas, las cosas salen más rápido y cuesta menos darse el empujón. Como sabemos que esta época de mitad de año es desmotivante y a veces media lenta. Te dejamos 5 tips que te pueden ayudar a lograr lo que te propones:

1- Recuerda tu meta semanalmente, no supliques, ni implores con angustia, sólo confía en que se realizará. ¿Cómo puedes sólo confiar? cuando estés pensando en eso y notas que te pones ansios@ o nervios@ vuelve a tu centro, respira profundo, y repite: "Soy luz (inhala), confío (exhala)", repite esto las veces que quieras.

2- Dejar tus metas y deseos en Geodas. Las geodas son formas naturales de cristales, que armonizan los espacios donde se encuentren. Atraen la buena suerte y el amor. Escribe tu meta o intención, dóblalo en forma de triángulo y déjalo dentro de la Geoda hasta que se cumpla.

3- Utiliza un objeto como amuleto para que recuerdes tu meta, este objeto llévalo contigo todos los días, o puedes dejarlo en un lugar que lo veas siempre. Puedes utilizar alguna piedra que te guste, una de nuestras pulseras energéticas, una joya familiar o algún objeto que te hayan regalado con amor.

4- Baby steps, este concepto es muy importante, ya que cuando te pones metas muy grandes puedes frustrarte en el camino si no las logras. Lo mejor es ir avanzando de a poco, con micro metas para llegar a lo que quieres. Todos los días empujando un poquito. 

5- Cuando estés bajón, regálate un momento de amor propio para subir tu autoestima. Piensa en todo lo que has logrado hasta el momento, NO en todo lo que te queda por lograr. Rocía tu ambiente con un olor que te guste, tómate un café o té, come algo rico, escúchate y quiérete.

Dejar un comentario