Recomendados para este Fin de año 2021

Comienza la última patita del año, y con ella un período muchas veces estresante.

Muchas cosas pasan en estos dos últimos meses del año, tanto en los astros, como cosas cotidianas que siempre nos toca vivir en esta temporada. Para esto te dejamos esta nota del blog para que sepas que t ayudará a estar mejor en esta temporada.

Cierres de año, navidad, regalos, elecciones, incertidumbre de la pandemia y la temporada de eclipses pueden volver estos dos últimos meses algo difíciles.

Desde el 4 de noviembre que tuvimos luna nueva, hasta el 18 de diciembre estaremos dentro de la temporada de eclipses ¿Qué significa esto? Esta es una temporada de transformación. Si quieres dejar algo atrás, si te haz sentido agobiado, si desde adentro algo te dice ya no más... es que esta energía está haciendo de las suyas.

Esta temporada marcada por la energía de escorpio (signo en el cual estamos transitando) es energía de transformación y muerte, un período de mucho procesamiento emocional. Es necesario hacer una reflexión interior sobre qué está muriendo en nosotros, qué ya no es para mi, qué tengo que soltar y dejar ir. Son tiempos donde se requiere que equilibremos nuestra energía. Usar la energía disponible, transformarla, hacer metamorfosis y convertir eso que sentimos incomodo o doloroso, en energía a nuestro favor.

Con todo esto pensamos que sería una buena idea hacer un especial de nuestros recomendados para esta temporada ✨✨✨

¡Acá te la dejamos!

 

1) Cuarzo Ahumado: Nos ayuda a dejar atrás cualquier situación, trauma, miedo u otro que nos está frenando. Si sientes que necesitas apoyo para dejar ir algo que te está estancando puedes programar tu cuarzo ahumado con este fin en especifico. Nos ayuda a conectar con la tierra, por lo que nos sirve para anclar nuestro propósito más fuerte.

2) Baño Pura Vida: Este baño energético es especial para el autoestima. Cuando estamos con mucha incertidumbre externa tendemos a proyectar esa incertidumbre en nuestro interior. Para volver a conectarnos ¡está este baño que viene con puros ingredientes para tu amor propio! te ayudará a sentirte bien y devolver la confianza en ti mismo.
*te enseñamos con un video a como hacerlo.

3) Pulsera Cornalina: Para darle energía y alegría a esta última colita del año, tenemos disponible esta pulsera de cornalina. La cornalina es una piedra alegre, que trae abundancia y buena suerte, además ayuda a plasmar los sueños, es altamente creativa si necesitas un poquito de ayuda con esto.

4) Selenita: Con tanta cosa pasando, mantener la tranquilidad mental se vuelve a veces difícil... la selenita es uno de los mejores cristales para traer paz mental, llévala contigo siempre que lo necesites. Tiene una alta conexión con las entidades angelicales, ayudándote a mantener la calma si te ves sobrepasad@.

5) Amatista: En este periodo de transformación la amatista es una gran compañera, nos ayuda a transmutar la energía para transformar esa densidad en luz, todo proceso de cambio es doloroso, por eso tener una fiel amiga que amanse tu ser, nunca está demás. La puedes llevar contigo, dejarla en tu lugar de trabajo o programarla con algún fin en particular. La tenemos disponible en drusa, obelisco y roller.

6) Mini Kit Protección y Limpieza: Para partir con un proceso de cambio... primero necesitamos limpiarnos de lo viejo. Este mini kit es un conjunto de sahumerios para limpiar tu casa, pieza, lugar de trabajo y como no... a ti también. Además viene con una obsidiana para que lleves contigo en cualquier momento.

 

Dejar un comentario